Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

"Se viene el primer disco como solista"

Fabricio Mosquera, uno de los solistas revelación de 2015 en música tropical, habló en Volvió La Magia en el pasado programa. Compartimos con ustedes las mejores frases que nos dejó.

De La Revancha a ser solista

“Cuando yo salí, te digo la verdad, salí con una mano atrás y una adelante. No sabía que iba a pasar conmigo, yo venía en un momento con La Revancha que veníamos re bien, y me separé luego de 8 años cantando con la banda. Había que arriesgarse e intentarlo y por suerte nos está yendo muy bien. Lo había pensado pero nunca me animé a dar el paso para ser solista. Tuve dos amigos que fueron los que me dijeron que era ahora, que había que hacerlo y fueron Sebastián Fernández (actual representante) y Mariano Bermúdez. Les plantié lo que quería hacer, Seba me dijo yo te apoyo, yo estoy contigo y te voy a ayudar. Estoy eternamente agradecido con él, él es parte de la banda. Mariano me aconsejó, habló con boliches, compartíamos mates en la casa. Elos son mis hermanos, no son mis amigos.”

El lugar en la música tropical

“Nos fue bien desde que salímos. Hay muchas bandas nuevas y buenas, dicen que no son buenas pero hay muy buen nivel en las bandas nuevas de ahora. Con mis músicos somos un grupo de amigos, casi siempre decidimos entre todos las cosas.”

Como empezó todo de niño

“Yo de chiquito tenía 4 años, mi madre me levantaba en los cumpleaños y me ponía arriba de la mesa para cantar. No se si a los 6, 7 años, había un baile que se llamaba Chévere, era la matiné y el baile. En la matiné hacían concursos de canto en la radio, vos llamabas y los niños cantaban, adolescentes de 14, 15 años. Mi madre me dijo yo llamo y vos cantas, yo le dije dale. Llamó, canté y me invitaron a cantar en un concurso. Me llevaron, cuando ví a todos los gurises cantando, le dije a mi madre no mamá, no canto. Mi vieja me dijo te compro un pancho y una coca y vos subís. Mi primer toque fue por un pancho y una coca."

El proceso en la adolescencia

“En mi adolescencia yo seguí cantando con un grupo de amigos que teníamos una banda. Estábamos re contentos, siempre me gustó cantar. Se dio que llevaba a mi hermano chico con mi viejo a un cumple, veníamos en camino y había una cola grande en Siete Lunas. Había un casting para un grupo de música que en el momento creo que era el número 1. Me dijo dale quedate, me obligó mi viejo y nos quedamos. Hicimos el casting, cantamos. Eran 300 personas, quedaban 30, después 20 y luego quedaron 14 que tenían que cantar con la banda en vivo en Santos y Pecadores. De todas esas personas, quedé yo que fue en el grupo La Revancha. De ahí estuve 8 años seguidos, hasta ahora que estoy solo."

Los diferentes artistas y su música

“Para mí hace tiempo que Denis, que Gucci y Mariano son los número 1 para mí, en este momento. Con esfuerzo y mucho trabajo se llega. Tengo temas que son de Mariano, de Rober Pintos, mías también. El tema "Se sufre pero se goza" yo no lo elegí, el tumbador mío es tremendo música, escucha mucho timba y me dijo hay que hacer este tema. Me encantó, no estaba muy seguro pero finalmente tuvo éxito."

Lo que se viene

"Estamos planeando mucho con Richard y Seba Fernandez, planeamos hacer un teatro, se viene el primer disco como solista, también una gira, que bien ni sepa te voy a decir." "

Agradecimiento a la gente

"Estoy muy contento con la gente que nos sigue, cada vez son más, nos apoyan en los bailes y la verdad que agradezco mucho el apoyo. Todo el tiempo hay que trabajar, el público está muy exigente y hay que darle cosas nuevas siempre. Mi primer toque fue en Mariachi, estuvo impresionante, no sabía donde estaba parado. Disfruté como loco."

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93