Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

"Soltera Soltinha fue el caballito de la batalla"

Victoria Ramos, cantante de Canto Para Bailar, habló en Volvió La Magia dejándonos sus primeras sensaciones tocando en vivo en los boliches, sus canciones, los seguidores de la banda y mucho más. 

 

Primeros toques

“Gracias a dios que estamos sonando, también a la gente que le gusta. Soy tímida yo y esto es como una experiencia muy nueva para mí. Lucas Alvez es mi compañero, es mi amigo y lo conozco desde chica. Quiero agradecer mucho porque es un sueño, estamos laburando fuerte y espero que la gente siga escuchando nuestros temas.”

Sus temas

“El primer tema que sonó fue "Vamonos" y luego "Soltera Soltinha" que fue el caballito de la batalla que nos impulsó. "A Festinha" está bueno también porque es una canción para que la gente se enfieste y se divierta, porque para eso está la vida, para divertirse.”

Como empezó todo

“Lucas es amigo de los productores y como es mi amigo también, nos juntamos un día y ellos querían hacer un grupo que sea como una familia. Lo hablamos, vimos el estilo y resolvimos involucrar el portugués, porque está bueno que la gente sepa dos idiomas. Ahí como que aprovechamos, no solo por la gente de la frontera que escucha porque nosotros somos de Rivera (Lucas y yo) sino para todos, como que absorbían un poquito de otras culturas. A la gente le gustó y acá estamos. Apostamos al estilo, suena bien, queda bien y pega."

Los seguidores

"Yo tengo tremendo cariño por la gente, en distintos departamentos nos reciben bien, son muy cariñosos. Cantan todos los temas y eso está bueno. Tengo muchos nervios, y tocar en vivo es algo muy nuevo. Yo no cantaba, cantaba en mi casa y mi madre me decía me encanta como cantas. Mi madre porque es mi madre pero empecé a juntarme con amigos y cantabamos. Por suerte se dio la oportunidad, en cualquier toque siento muchos nervios."

La opinión sobre Marama, Rombai y Toco Para Vos

“Yo nunca hice canto, ahora si estoy haciendolo. Me gusta mucho Marama, Rombai. Si hacen música es porque les gusta, aparte de ser un trabajo, es una pasión para cada músico. Estoy muy feliz tenerlos como compañeros de trabajo. También Toco Para Vos me gusta mucho, es precioso como canta la chica."

El CD de Canto Para Bailar

"Ahora tenemos contrato con Magenta, vamos a hacer un CD. El apoyo de la gente es importante y damos todo para que nos sigan. Muchas gracias a ustedes por la oportunidad que nos dieron de hablar. Nos sentimos super cómodos con ustedes."

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93