Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

"Estoy pasando uno de mis mejores momentos"

María José Álvarez, cantante en "Majo y La del 13" habló en Volvió La Magia, simpática como siempre, nos contó en que momento está de su carrera y otras cosas muy interesantes.

Así comenzaba Majo la nota

“Justo estaba saliendo de un espectaculo. La gente increíble, un amor barbaro. Recibo apoyo sobre todo, además uno donde esté la gente responde y eso es fundamental”

Estilo de sus letras

“Hay canciones que son mías y otras covers, siempre mantenemos un mismo perfil. El perfil es cantar un poquito la realidad en la que vivímos las mujeres, sobre todo con los hombres, la infidelidad, la vida cotidiana. Me gusta cantar lo que es la vida real.”

El origen del nombre

“El nombre Majo y la del 13 es por lo siguiente: Majo se tenía que llamar porque iba a ser solista y como antes era Majotón, tenía que tener algo de Majo. Y la del 13 es porque el 13 nació mi sobrino, después porque era el número favorito de mi amigo que falleció. Ese número me persiguió siempre, miraba donde fuese y estaba el 13. Y dije ta le pongo la del 13. Mucha gente me dijo "Ay no" pero a mi me gustaba, me parecía agradable y que sonaba bien al oído. Y ahí quedó" "

Sus seguidoras femeninas

“El género femenino es el que más me acompaña en este momento de mi carrera. Es muy difícil lograr eso, de a poquito y sin querer lo fui logrando. Yo trato de pagarles de forma agradable, tratar de apoyarlas y estar con ellas."

El cariño como base

“Hay muchas mujeres en la movida tropical, muchísimas. Pero es muy difícil ser querida y aceptada, eso es difícil. Gracias a dios a mi me ha pasado de forma positiva con mi trabajo. Mucho tiempo buscando resultados, dedicándolo y poniendole mucho amor al trabajo que uno hace. El cariño es fundamental"

Como empezó todo

"Nosotros arrancamos con Majotón. Después de ahí fuimos Majo y la del 13. Era un as que teníamos debajo de la manga. Habíamos hecho actuaciones mezclando cumbia y plena, y vimos que en la gente había tenido un resultado brutal. Yo estoy pasando por unos de los mejores momentos de mi carrera, con la aceptación de la gente más que nada. Los músicos que tengo son brutales, suena muy bien el sonido, todo el staff que tenemos trabajando, es un staff que trabaja muy bien, que son profesionales y se ponen la camiseta. En cada show dejamos la vida y eso se vé tarde o temprano y es lo que se está viendo hoy en día. Nosotros somos un estilo que mezclamos cortes de cumbia villera en la plena y eso nadie lo había hecho, jamás. Estoy felíz de lo que hago y de lo que recibo. Hay que aprender a dar para recibir"

Sus temas recientesr

"Tenemos dos temas nuevos, "Infeliz" que está el videoclip en las redes sociales y "La Paloma", que es un tema que está funcionando brutalmente y con una difusión de tres semanas, es genial como la gente lo adoptó."

Teatro Metro

“El 17 de setiembre a las 21:00 hs tenemos nuestro segundo Teatro Metro a pedido del público. Las entradas las pueden obtener en RED UTS, vamos a estar haciendo "El sendero de mi música" se llama el espectaculo y todo pinta para que salga espectacular"

Suena impecable

“Gracias a dios tanto vocal como instrumentalmente sonamos igual, no es por soberbia porque me sobra humildad. Pero gracias a los ensayos y al esfuerzo, los temas que sacamos grabados suenan tal cual que en vivo."

Mensaje a la gente

“En realidad todo lo que hago, lo hago porque recibo muchísimo de la gente. El amor es brutal en todos lados, no tengo palabras con todos ellos" "

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93