Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

"Vamos a hacer un tema nuevo con Gucci"

Jorge Cruyff, más conocido popularmente como "El Reja", habló en Volvió La Magia y se mostró contento con el momento que está pasando. Compartimos con ustedes lo mejor de uno de los artistas del momento.

 

El cariño de la gente del interior

“La gente del interior explota demasiado, también la de Montevideo, pero afuera al vernos tan poco, está muy bueno”

Como empezó "El Reja"

“El Reja empezó hace unos cinco, seis años. Hace tres años que estamos laburando sin parar, yo creo que el éxito de verdad empezó en la canción "Sientelo" y ahí como que surgió "El Reja" nuevo. Cuando empecé estaban de onda "El perro", "Junior", y hacía música así. A lo largo del tiempo pude acomodarme, viendo que le gusta a la gente y por suerte encontré un estilo propio por decirlo así, que espero mantenerlo”

El primer toque

“Mi primer toque fue re complicado, tuve que vender las entradas para el boliche. Llegué a las entradas, toqué y estaba durísimo en el escenario, no me movía, estaba cagadísimo. Me daba verguenza mirar a la gente, me daba la vuelta y me quedaba cantando de espalda... (entre risas)"

El apodo "Reja"

“Cuando yo empiezo, lo que estaba de moda cuando empecé era "El Perro, "Chimpan C". Dije ta, que le pongo... y como que "El Reja" era algo familiar a eso, entonces salió así, sin pensar en nada."

Tocar con "El Gucci"

“Está bueno, yo con "El Gucci" tengo una gran amistad, cuando comparto escenario con él lo disfrutamos. Vamos con otra alegría, mezclamos música, él hace plena y yo cumbia, está bueno. El tema era que la gente ponía en las redes sociales "El Reja" y "El Gucci" tenían que hacer temas juntos, y muchas cosas más. Le dije al Gucci que haciendo esto era una bomba, viendo el tema comercial más que nada, sería un éxito. La primera vez me dijo que no porque estaba muy cerrado con la plena, pero cuando vio lo que estaba pasando en las redes sociales, piró y se decidió a hacerlo. Lo hicimos el tema (Rompe La Barra) y explotó. "

Soltero hasta la tumba

"Cuando escribí el tema, ya iba pensando en el videoclip. En el tema del amor hoy por hoy estoy soltero, tranquilo. Estoy pensando más en el trabajo que en el amor. No se puede vivir del amor, tristemente..."

Teatro

"Lo el teatro fue tremendo. Otra cosa que refleja la aprobación de la gente en nosotros es que cuando subimos un videoclip nuevo, miramos al otro día y ya tiene 10.000 reproducciones. Esas cosas te levantan el autoestima y te dan ganas de seguir trabajando" "

Nueva canción con Gucci y Julio Ríos.

“Supongo que el videoclip saldrá en un mes, el tema se llama "La noche es nuestra". Es muy buena, es graciosa, tiene partes parecidas al tema Rompe La Barra, con doble sentido. Después voy a sacar un tema con Julio Rios, son dos bombas que si dios quiere van a explotar este año. El tema con él (Julio Rios) pienso que la gente se va a divertir. "

Saludos a la gente

"Quiero mandar un saludo bien grande a toda la gente que escucha Volvió La Magia y a ustedes las gracias por contar conmigo, ya que todo sirve para difundir. Vivimos de la difusión tanto en radio como en tele. Si dios quiere se viene lo nuevo de "El Reja". Estoy contentísimo y mucha suerte con el programa"

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93