Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

“El año que viene se cumplen 10 años que estoy en radio”

Johonatan Chacón, conductor del programa Rompeolas en la Costa 88.3 FM, habló en Volvió La Magia, nos contó cómo llegó a ser locutor y varias cosas más.

 

El comienzo

“Mi sueño comenzó de adolescente, tenía 15 16 años y se me dio por hacer un curso de locución. En realidad eran mis compañeros de liceo que me influyeron, yo imitaba voces y todo eso. Me decían que tenía que hacer algo de radio pero aún no sabía bien que hacer. Todo esto fue en el 2005, terminé el curso y enseguida surgió un casting en la Costa Fm que lo hacía Charlie Sacco y dio la casualidad que quedé entre los tres elegidos. Gracias a ese casting, estoy en la emisora-”

Experiencia en Radio

“El año que viene se cumplen los 10 años que estoy en la radio, en el 2006 empecé a participar en programas. Rompeolas empezó en 2008. No me olvido más cuando se prendió la luz roja por primera vez, con el correr de los días y de los programas uno se va desnaturalizando con el tema y ya va saliendo todo automático.”

“En Rompeolas hemos estado en casi todos los horarios. Hoy en día estamos de 12 a 16 hs de lunes a viernes y en lo que va del programa, nos faltaría cubrir la mañana, estamos esperando que Edgar Ramos tire la toalla y cuando Edgar la tire nosotros agarramos la mañana (entre risas)”

Rompeolas

“El horario del mediodía es medio complicado porque el público de nosotros es en su mayoría liceal, hay muchos chicos que van de mañana pero están los que vienen del liceo, los que se están por ir al liceo, la gente que trabaja, muchos movíleros de varias empresas. Igualmente el horario que está Volvió La Magia es un horario muy lindo para hacer radio, se pueden sarpar un poco”

“Antes de ingresar a la radio el programa ya existía. El conductor se fue a España y en 2008 la dirección me dio para conducir Rompeolas y el nombre se lo pusieron, por lo que tengo entendido, porque querían que esté relacionado a la costa y al verano”

Reconocimiento de la gente

“Me ha pasado poco que me reconozcan en la calle porque más que nada es radio. Por ejemplo, un día fui a pagar una cuenta,derrepente la cajera mira a su compañera y hacía señas, yo no sé leer labios pero ella decía “es Chacón boluda” y yo me mataba de risa. Me pasa más que me reconozcan hoy por hoy, por las redes sociales”

 

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93