Nuestro Programa

¡Muy pronto volveremos con la tercera temporada de Volvió La Magia! Como siempre, con tu participación.

Conducción  Gonzalo Corbo

 

“La banda me llena de orgullo”

Federico González, timbalero de El Gucci, dialogó en vivo en Volvio La Magia y contó cosas muy interesantes sobre la banda y mucho más.

Fede Gonzalez

Segunda Familia

“Hace tres años y medio que estamos con esta locura, la banda internamente es nuestra segunda familia, la verdad que disfrutas muchas cosas”

Su gusto por los timbales

“Cuando era chico siempre me gustó la percusión, estudié batería de chiquito. Me gustaba más que nada hacer ruido, luego cuando conocí la música tropical y la salsa, la verdad me vino mucha inquietud y empecé a darle bola a lo que fue percusión latina”

“Primero que nada tener la suerte de tocar la banda con un amigo, va con un hermano, es lo más lindo, nos conocemos desde muy chiquito. Siempre tuvimos el sueño de armar una banda juntos. Para mí es soñar con los ojos abiertos, es increíble como la gente nos elige”

Comó surgió todo

“Un día Gucci me dijo vamos a grabar “Agua que me quemo”, a nosotros no nos convencía mucho pero pegó en todos lados y tuvimos que armar la banda de golpe. Ahí empezó la locura esta que nos tiene felices, después de a poquito se fue estructurando la banda y para mí hoy en día está en un momento precioso”

“Gucci no era una persona que tenía una carrera en la música tropical, era un muchacho de barrio que se ganó las cosas a su manera y con mucho esfuerzo”

El Gucci en el liceo

“El Gucci en el liceo estábamos en el recreo y salía cantando canciones de salsa, de cumbia. Le cantaba a las chiquilinas, era terrible (entre risas). Con él nos conocimos porque tocábamos en una banda juntos cuando éramos chicos, llamada “Veneno”. Ahí nos hicimos re amigos, pero inseparables de todo el día pasar juntos”

Agradecimiento a la gente

“Yo personalmente me sorprendo todos los días, de estar en mi casa que me estoy levantando para trabajar y escucho un auto que pasa escuchando El Gucci, me emociona y me gusta. La banda me llena de orgullo”

“A nosotros nos encanta ir a todos lados. Por lo general nosotros los fines de semana rondamos los 15 o 16 toques. Somos una banda que también es muy prolija, siempre tomamos agua. Nos mantenemos así”

 
Kika BAR
Zona Barber's

Seguinos en redes sociales

Facebook Logo Twitter Logo

Ranking Top-Ten VLM

1
Mariano Bermudez   Sin Contrato
2
La Sandonga   Mayor que yo
3
Ozuna Ft Pusho   Un Bellaqueo
4
Latin Plena ft Fabricio Mosquera   La Bicicleta
5
Miway   Agua en la boca
6
Gozando   Perdido en dos amores
7
Umami ft Cami Rajchman   Modo avíón
8
El Gucci   Casi Nada
9
Diego Salomé ft Sonido Cristal   Tu Amante
10
La Cumana   De ti de mi
Mandanos tu mensaje o audio por Whatsapp 098 46 94 93